jueves, 15 de julio de 2010

Holaaa chiquiiiiiiisssss!!!!!


Que tal estais¿? Al fin ya estooy libreee! buenas noticias, ya soy profesoraa! estoy super feliiz! bueno, y ire haciendo mogollon de cosas. fimo y hama, me encantan los intercambios, eso si, de "handmade" que en castellano se ignifica hecho a mano!!! tengo unos cuantos seguidores, y para el sorteo, bueno, necesito MAS porque siu no no puedo sorteaar :S:S apuntaroos! ahora os dejo la foto, que la otra entrada se a ido ya, es decir, podeis participar aaquii!!! bueno, si quereis algo personalizado, cuenta conmigo!!! espero crear mas entradas,y convivir con gente! jejje! bueno y subire un gran pedido que le ice a "chic kawaii" ya lo subiree!!! venga, un beso, os dejo la foto y mi mail!!

elhadaamarilla.blogspot.com

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu puesto de trabajo como profesora, espero que vaya genial!

    ResponderEliminar