viernes, 2 de julio de 2010

El dia de hoy!

El regalito de mi prima. NO SE VENDE!!


¿Lo quieres? contacta conmigo! este vale 2 euros, y me puedes de cir de todos los colores y abalorios! ¿lo quieres? Contacta conmigo!este iman vale 50 cents, ideal para cualquier sitio de tu habitacion, e incluso de la nevera!











¿Lo quieres? Contacta conmigo! 1,20euros,
Si quieres un collar, seran 4 euros ^^!
Se hacen formas personalizadas
Bueno, hoy en mi tienda a sidoo un largoooo y duro dia, TRES bodas, y 2bautizos? buuuff!
bueno, al fin y al cabo lo estoy haciendo todo poco a poco, A si, lo que os queria decir, XD
Hoy e ido a la panaderia, me e comprado 1 donut, y ya esta. Al llegar al trabajo, me pregunto, ¿por que no ago yo un donnut, en hama beads? eso ihice! como no un mini pastel iman, y un coraznciot, lo mejoor!
Bueno, tambien mi primita e a regalado este muñequito feeling, rosa, genial! dice que me comprara mas! son super monos, ale a mi habitacion se va, y noo se vendeee!( el muñeco es el 1 de la lista)
Graciaas por visitar mi blogg :)!
Escribirme a:
elhadaamarilla@hotmail.es y podre hacer vuestros diseños!
GRacias




No hay comentarios:

Publicar un comentario